Menú

Image Map

martes, 9 de diciembre de 2014

Reseña de Shokugeki no Soma (manga)

Yukihira Souma trabaja en el "restaurante de masas, Yukihira" de su padre y el quiere superarlo y hacerse cargo de la tienda también, por desgracia el siempre pierde en las competencias que tiene contra el (489 veces, contadas).

Un día, sin previo aviso, su padre decide cerrar el restaurante temporalmente mientras se iba a cocinar a varias partes del mundo. Mientras el se fue a la escuela privada Tootsuki, su padre lo reto a graduarse en esa escuela y ser el mejor.



Souma, confiando en sus habilidades, cree que sera algo fácil y aburrido, pero se equivoca ya que la escuela Tootsuki, es la escuela de cocina numero uno en la cual solo el 10% de los estudiantes logran graduarse. Souma conocerá a muchos oponentes fuertes pero el sin ningún temor, va y demuestra de que esta hecho.

este manga al principio no me gusto por el fanservice que tenia, pero luego lo quitaron (dejaron tantito y pusieron también algo para las mujeres, así que no me quejo).

Aunque a veces me da hambre, ver la comida que hacen es genial, el dibujo es muy bueno, cada detalle de la comida y de los personajes se puede ver bien, con un trazo limpio.

La comedia es muy buena ya que es Souma, un chico de clase media-baja, en una escuela en donde casi todos son ricos y el es muy relajado, le vale todo, en un concurso de cocina, si su oponente usa carne costosa de primera calidad, el usara una carne que compro en el supermercado a mitad de precio. XD

Y se pone interesante conforme vayan pasando los episodios, un buen manga (y próximamente tendrá anime el 2015) que no te puedes perder.





1 comentario: