Menú

Image Map

lunes, 2 de enero de 2017

Objetivos para este 2017

Hola mis amores!!! y feliz 2017 :D Quise comenzar el año de una forma productiva (aunque debo admitir que estuve de floja un buen rato jajaja) entre ellos comer sano, hacer ejercicio y hacer mi lista de lo que quiero lograr este 2017 ya que ciento que puedo lograr muchas cosas ahora.

1. Esforzarme más en mis estudios. No me gusta mucho estudiar, me da sueño y no siento que me entre nada en la cabeza pero is quiero ser aun mejor en la escuela y tomando en cuenta que el semestre anterior no me fue como yo quería.

2. Leer 20 libros este año. No cumplí mi reto de los 25 libros en el 2016 pero si comienzo ya estoy segura que puedo con los 20.

3. Hacer ejercicio. Estoy más determinada que nunca ahora que ya empece a cambiar y espero que esto también ayude con mi extraño humor de no querer hacer nada (ya ni veo anime, es una crisis).

4. Mejorar mi dibujo. Algún día me gustaría dibujar un comic, pero primero quiero ser mejor y más con los cuerpos que me salen deformes.

5. Terminar una historia. Siempre escribo historias y me encanta pero nunca las termino, ya es hora que termine alguna por lo menos.

6. Socializar más. Esta, mmm...me cuesta conocer gente nueva, y me he dado cuenta que no miro a las personas a los ojos...no me agrada mucho eso.

7. Mejorar mi blog. No me ha ido bien los últimos meses y los cambios que quiero hacer sobre el contenido siguen en proceso asi que tengo que seguir trabajando en eso.

Bueno, esto es todo ¿Cuales son sus objetivos este año?
Les deseo un buen año, ganbate mis amores, besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario