domingo, 18 de junio de 2017

Reseña de Binan Koukou Chikyuu Bouei bu LOVE! LOVE!

Por culpa de un ser de otro universo que se parece a un animal llamado Wombat (y así  lo llaman ya que su verdadero nombre no se puede pronunciar) cinco chicos termina siendo héroes que se trasforman para pelear contra el mal y repartir amor por el mundo. Los chicos no parecen nada interesados pero lo hacen porque no tienen de otra. Así, mientras pelean contra el mal, también intentan resolver sus propios problemas, hablando de cosas sin sentido.

Después de que el conflicto se soluciono y pensaron que la tierra no recibirá más ataques llegan un par de gemelos que no les dejaran las cosas tan fáciles.

Autor del manga: Mizu Morino
Estudio: Studio Comet        Director: Shinji Yokote
Episodios: 12      Año: 2016

Primero que nada quiero recordar que este anime no es para todo publico, a muchos no les gusta este anime pero a mi me encanta y por fin tuve la oportunidad de verme la segunda temporada que me hizo fangirlear y reír a carcajadas pero, seré muy critica ya que esta vez encontré cosas que no me gustaron.

El inicio fue muy bueno, me hizo fangirlear como nunca y con lo ridícula que es la serie no paraba de reír al mismo tiempo que fangirleaba (es una mezcla muy interesante, llena de euforia) me encanto los nuevos detalles que le pusieron a la animación, cambiaron las trasformaciones, los ataques, entre otras cosas que quedaron genial. Lo único que no me gusto fue que cambiaron la frase que dicen después de transformarse, me gustaba más la anterior jeje. Y bueno, con forme fue avanzando la serie empezó a perder fuerza, los gemelos no tenían ningún propósito en lo general como lo tenia el consejo estudiantil de concitar la tierra aunque la raíz de todo el asunto era sobre algo personal entre el presidente del consejo estudiantil y el sailor (Battle Lover XD) de verde. Por el otro lado, los gemelos odiaban a Yumoto (el sailor, digo, Battle Lover rojo) al poder estar al lado de Gorar-san, el héroe que ellos admiraban. Así que para descaerse de Yumoto envían monstruos para atacarlo, otro enorme error aqui ¿Por que? bueno, todos estamos de acuerdo que todos los monstruos que han salido son ridículos pero en la primera temporada al menos de ellos si emanaba una energía negativa antes y después de la transformación, a pesar de que eran monstruos ridículos tenían su sentido pero en esta segunda temporada los gemelos agarraron prácticamente a cualquier persona y lo convirtieron en monstruo haciéndolo no solo un débil oponente para nuestros protagonistas sino un personaje más ridículo he inútil de lo que ya es, y eso no me gusto para nada, por suerte algunos fueron muy graciosos.

Eso si, la forma de transformar a las personas en monstruos se me hizo muy graciosa, los gemelos cantan, CANTAN, me dio tanta riza, era lo único que le faltaba a la serie para ser más ridícula jajaja. Y aparte hay más amor, conocemos más a Gorar-san que, en serio es demasiado bueno para ser verdad, muy humilde, trabajador, hermano amoroso, en esta temporada aunque Gorar-san no hace mucho lo vemos más seguido y atrapa nuestros corazones. Y sobre el final, bueno, solo tengo que decir que es tan ridículo y malo como el de la primera temporada, incluso más pero por alguna razón me dejo con ganas de una tercera temporada, principalmente porque casi no sale el consejo estudiantil y ellos son mi favoritos, pero nadie saber, puede que se haga.
Espero que les guste, besos.